lunes, 19 de diciembre de 2016

Relación arteria pulmonar/aorta como método de screening de las anomalías de los tractos de salida

Luego de una breve pausa, les publico un nuevo material disponible para la venta, el mismo lo usamos durante el Curso Básico de Ecocardiografía Fetal Online, sin embargo muchos amigos  me han comentado que desean obtenerlo sin tener que realizar el curso completo, por lo que he decido ponerlo en venta en este blog. Recuerden que el dinero que obtengo de las ventas se usa para mantener nuestro nuevo espacio en la plataforma Vimeo y hacer respaldos en la nube, así como financiar nuevos proyectos, la inversión-colaboración es de solo 10 US$ los cuales pueden cancelar a través de mi botón de Paypal que se encuentra en el extremo superior izquierdo de mi Blog, luego de hacer el pago, deben enviarme un E-mail a hector_quiroga2000@yahoo.com indicando que realizaron la compra y posteriormente les hago el envío del link protegido de Dropbox para que puedan descargar el video a su computador.

Para los colegas Venezolanos la inversión colaboración es de 15.000 Bs los cuales pueden ser transferidos a mi cuenta del BOD o Banco Provincial. Para obtener mis datos favor enviar un correo indicando que desean obtener el material a la misma dirección indicada más arriba, una vez confirmado el pago los pasos son los mismos.

Mas abajo les dejo un demo del video. Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario